Tammy Dominican Hair Salon |7214 Douglas Blvd B2DouglasvilleGA30135 | (770) 489-9890
Tammy Dominican Hair Salon
7214 Douglas Blvd B2
DouglasvilleGA 30135
 (770) 489-9890
Tammy - Salon Dominicano Lavada, acondicionador y corte de punta $50 y adelante dependiendo de largo
Llama para ver nuestras disponibilidades

Nunca usamos químicos para estirar su cabello.

Estamos abiertos los lunes!

Salon de Belleza en Douglasville, GA

Un salón de belleza para los clientes de todas las etnias, nosotros en Tammy Salon Dominicano nos encanta ayudar a las mujeres lucir hermosas. Con diez años de experiencia hemos estado proporcionando un alto nivel de satisfacción del cliente en todo momento. Si está interesado, por favor llame al (770) 489-9890 - usted estará satisfecha!


Salon de Servicio Total

Desde nuestros inicios en 2010, hemos estado ayudando a las mujeres de todas las diversasdes. Tu cabello dice mucho de ti y puede influir en su estado de ánimo. Como resultado, tenemos de todo, desde los cortes de alto nivel al tratamiento de keratina para suavizar las ondas. Al llegar en nuestra peluquería, se sentirá como en casa para conocer uno de nuestros estilistas profesionales, amistosas, mientras que crean un nuevo estilo personalizado a sus necesidades.

Los mejores laciado

Nuestros laciados son el arte de secar el pelo con un secador y plancha. Comenzamos con un buen lavado, masajeando el cuero cabelludo, luego acondicionamos, y terminamos con el secado de blower y plancha. Déjanos cuidar tu pelo y relájate aquí con nosotros.

Los resultados generalmente duran de 7 a 10 días. Todo dependen de el mantenimiento en su hogar.

Laciarse el pelo es ideal para cualquier día de la semana, en cualquier época del año, y cualquier ocasión. Sólo tiene que encontrar un tiempo y visitar nuestro salón - Tammy Salón Dominicano de belleza.

Tratamiento de keratina

Nuestro tratamiento de Keratina esta diseñados para ayudar a los clientes eliminar totalmente “el frizz” no deseado para crear una apariencia elegante. Los efectos de este tratamiento en particular puede durar hasta seis meses completos (dependiendo del crecimiento de su pelo ). Tratamientos de queratina tiene una duración de aproximadamente dos horas y valen la pena.

El proceso comienza con un simple lavado del cabello. Una vez que el tratamiento es en su cabello, tiene que penetrar en cada hebra durante unos treinta minutos. Después de eso, nuestros estilistas pasarán a secado y aplanar el cabello con una plancha. Una vez que el tratamiento está arreglado en el cabello, ya está todo listo.

Usted disfrutará de meses de pelo liso que requiere un mínimo de un estilo en el hogar.

Especiales

Lavada, acondicionador y corte de punta $50 y adelante dependiendo de largo

Reservar una cita

Ubicado en 7214 Douglas Road en Douglasville, GA, siempre estamos aquí para servir a nuestras clientes y hacerlas felices. Llama hoy para ver nuestras disponibilidades. Nuestro número es (770) 489-9890.

Questions? Comments?

More Details:

More Details about Tammy Dominican Hair Salon

Accepted Payment Methods:

  • Debit Card

Business Hours:

Business Hours:

Monday 10:00 AM – 6:00 PM
Wednesday 10:00 AM – 6:00 PM
Thursday 10:00 AM – 6:00 PM
Friday 10:00 AM – 6:00 PM
Saturday 8:00 AM – 6:00 PM